Los formatos en audio y especialmente el pódcast han abierto nuevas posibilidades comunicativas y creativas. Es un ecosistema en ebullición y evolución constante, que tiene una amplia repercusión en todas las audiencias, pero especialmente en los millennials a través de una nueva manera de contar historias, reales o de ficción.
El ascenso es global, pero no puede entenderse sin su relación con algunas tendencias informativas y comunicativas contemporáneas: la irrupción de la voz como herramienta de las tecnologías sin contacto, el auge de las plataformas, la apuesta de los medios de comunicación por formatos multimedia y transmedia, o el florecimiento de narrativas digitales que están conformando un nuevo canon cultural.
La nueva era del pódcast recoge las investigaciones y nuevas propuestas de audio y los nuevos formatos sonoros que están ejerciendo un papel relevante en ámbitos como la comunicación, el periodismo, la producción audiovisual, la educación, etc.
Además, ofrece una visión completa del origen del podcasting, su presente y las claves para comprender y aprovechar las tendencias de esta creciente industria, qué podemos esperar de ella y cómo se perfila en los próximos años según expertos e investigadores internacionales de Prosodia, el I Congreso Internacional del audio en español.
Ficha técnica
Editorial: Almuzara
ISBN: 9788417880613
Idioma: Castellano
Número de páginas: 168
Tiempo de lectura:
3h 56m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/04/2023
Año de edición: 2023
Plaza de edición: Córdoba
Colección:
Acción Empresarial
Acción Empresarial
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 331.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA NUEVA ERA DEL PODCAST
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!