La opinión pública es una de las fuerzas decisivas del comportamiento de las sociedades y de los individuos, determinando sus actitudes políticas, educacionales, religiosas, sociales, económicas, artísticas; su forma de pensar y de vivir; de producir y consumir; de amar y odiar; sus preferencias y rechazos; sus expectativas, temores y ansiedades; sus decisiones e inhibiciones. De esta cuestión fundamental de la vida social e individual se ocupa este libro. Explica la naturaleza de la opinión pública, la psicología de la formación de la opinión pública, el liderazgo, las concepciones de la opinión pública, los medios de promoción de la opinión pública (el periódico, el cine, la radio), la propaganda, sus medios y técnicas.
Ficha técnica
Editorial: Paidos Iberica
ISBN: 9789688530528
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Plaza de edición: Mexico
Colección:
Paidos Studio
Paidos Studio
Número: 69
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA OPINION PUBLICA Y LA PROPAGANDA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!