LA PUBLICIDAD EN EL CONTEXTO DIGITAL: VIEJOS RETOS Y NUEVAS OPORT UNIDADES

Viejos retos y nuevas oportunidades

Comunicación Social Ediciones y Publicaciones - 9788496082717

Comunicación Periodismo

Sinopsis de LA PUBLICIDAD EN EL CONTEXTO DIGITAL: VIEJOS RETOS Y NUEVAS OPORT UNIDADES

La intersección de la publicidad con las intrincadas y contradictorias sociedades actuales acentúa su carácter ya de por sí complejo. Por ello, los autores que participan en La publicidad en el contexto digital adoptan un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación, desentrañando los diferentes aspectos que ayudan a entender y contextualizar el fenómeno publicitario actual: —La revolución digital ha modificado, entre otras cosas, el proceso de producción del mensaje publicitario. —La publicidad, que nace con la modernidad, sobrevive a ésta y continúa su devenir en la hipermodernidad, recomponiéndose y moldeándose. —La publicidad puede ser susceptible de recibir una nueva modelización desde la aplicación científica concreta de la Teoría General de Sistemas, redefiniendo sus elementos componentes así como la perspectiva jerárquica de los niveles de su estructura. —La figura y funciones del receptor se están diversificando y multiplicando, de tal forma que éste, además de audiencia, público y consumidor, deviene usuario y prosumer, es decir, distribuidor y consumidor, todo al mismo tiempo, en medio de una situación de transición desde una tradicional seudointeractividad a una verdadera interactividad del sistema publicitario. Adentrémonos, pues, en este complejo y apasionante escenario que se abre ante nuestra mirada, curiosa y expectante, como la presente obra.

Ficha técnica


Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

ISBN: 9788496082717

Idioma: Castellano

Número de páginas: 164
Tiempo de lectura:
3h 50m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Sevilla / Manganeses de L

Colección:
Publicidad

Número: 9
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 256.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Marta Pacheco Rueda


Descubre más sobre Marta Pacheco Rueda
Recibe novedades de Marta Pacheco Rueda directamente en tu email

Opiniones sobre LA PUBLICIDAD EN EL CONTEXTO DIGITAL: VIEJOS RETOS Y NUEVAS OPORT UNIDADES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana