LA PUBLICIDAD HA MUERTO ¡LARGA VIVA A LA PUBLICIDAD!

BLUME - 9788498012255

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de LA PUBLICIDAD HA MUERTO ¡LARGA VIVA A LA PUBLICIDAD!

Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares innovadores, medios y nuevas superficies desde donde se pueden transmitir mensajes comerciales. Obra imprescindible para estudiantes y profesionales de la publicidad, las comunicaciones y el marketing. En una sociedad en la que la publicidad ha pasado a formar parte del paisaje y de la vida cotidiana de los ciudadanos, no es fácil que un anuncio destaque. En esta obra, la primera que aporta una visión global sobre la publicidad, se presentan ocho técnicas para captar la atención de la gente; cada una de ellas se explica de forma clara y amena y se ilustra con numerosos ejemplos. Entre otras estrategias, se presentan sorprendentes recursos como utilizar perros para anunciar servicios o poner publicidad en los lavabos; todas ellas fórmulas revolucionarias que se explican en el libro y que aportarán más de una buena idea al lector. Igualmente útiles le resultarán los veinte consejos que de forma concisa se ofrecen en el último capítulo.

Ficha técnica


Editorial: Blume

ISBN: 9788498012255

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/06/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es
Peso: 1280.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por TOM HIMPE


Descubre más sobre TOM HIMPE
Recibe novedades de TOM HIMPE directamente en tu email

Opiniones sobre LA PUBLICIDAD HA MUERTO ¡LARGA VIVA A LA PUBLICIDAD!


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana