Sinopsis de LA RED Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES
Esta obra se refiere a Internet, y cómo a través de la Red la gente se puede relacionar de una nueva manera, conectándose y comunicándose continuamente a alta velocidad. Esta nueva forma de comunicarse ha generado nuevas relaciones entre las personas, las empresas y las instituciones. En el mundo veloz de hoy, poblado por pantallas con las que interactuamos permanentemente, las organizaciones no tienen fronteras y los sistemas tradicionales de mando y control cambian continuamente. Estamos viviendo una época histórica, un nuevo renacimiento. A medida que se acelera la velocidad con que todo cambia, nos vemos obligados a repensar nuestra posición en el mundo. El deseo humano de estar conectados nos ha llevado finalmente a generar la Red. La Red no nos brinda solamente una perspectiva planetaria; nos vincula con emociones y saberes conectados; nos da la oportunidad de encontrarnos con múltiples puntos de vista; nos genera múltiples redes de relaciones y conversaciones que alteran profundamente la estructura de la sociedad y nuestra mirada sobre las cosas. Internet promueve la cooperación, la reciprocidad y la participación.
Ficha técnica
Editorial: Kier (Argentina)
ISBN: 9789501731040
Idioma: Castellano
Número de páginas: 298
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/02/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Buenos Aires
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA RED Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!