Solo se conserva de él una mano incorrupta, pero en ella se hallan el poder y la muerte.
Pensilvania. Época actual. Descubren una mano amputada en una caja de seguridad que lleva cerrada más de cincuenta años. La nota que envuelve la extremidad, escrita en antiguo eslavo, dice que es la mano derecha de Rasputín, el legendario monje que murió en 1916. Aun así, está en perfecto estado de conservación, y de la herida todavía brota sangre. Los fieles creen que las reliquias tienen el poder de curar. Sin embargo, todos aquellos que entran en contacto con la mano empiezan a morir. Esta extraña serie de defunciones es el pistoletazo de salida de una carrera contrarreloj; cuando Victor Rhostok empieza a investigar, se ve arrastrado a una red de misticismo y superstición rusa.
Un thriller que enfrenta la ciencia con la religión y que al más puro estilo Dan Brown nos conduce a una carrera contrarreloj ya que todo el que entra en contacto con esta extremidad, se ve abocado a la muerte.
Supersticiones rusas, misticismo y aventura interaccionan en esta novela que promete dar muchos sobresaltos.
Ficha técnica
Editorial: La Factoria de Ideas
ISBN: 9788498006476
Idioma: Castellano
Número de páginas: 384
Tiempo de lectura:
9h 9m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/02/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Best seller
Best seller
Número: 43
Especificaciones del producto
Escrito por William M. Valtos
William M. Valtos. Asegura que decidió que quería ser escritor cuando estaba en primaria. Le publicaron su primer artículo en una revista nacional cuando contaba con tan solo catorce años, y con el tiempo acabó siendo reportero y editor de un premiado periódico de las Fuerzas Aéreas. A eso le siguieron varios años trabajando en publicidad, donde también consiguió diversos premios. Publicó su primera novela en 1989, Resurrección, obra que se convirtió en la película de televisión Muerte aparente.Después vendría El psicólogo de los muertos, La Magdalena y La reliquia de Rasputín (en La Factoría de Ideas).