La seducción es la fascinación o atracción provocada por una cosa o persona que nos causa el deseo de tener su afecto. Es la posibilidad de hechizar y cautivar a otro. Una capacidad que va muy ligada al dominio de ciertas facultades comunicativas. No todo acto comunicativo es seductor, pero toda buena comunicación exige necesariamente una buena dosis de seducción. El emisor ha de tener la capacidad de despertar el interés del receptor, de hacer que preste atención a su mensaje; algo que solamente se hace posible si pone en funcionamiento las armas de la seducción.
Ficha técnica
Traductor: Ramon Sala i Gili
Editorial: Milenio Publicaciones S.L.
ISBN: 9788497433020
Idioma: Castellano
Título original:
La seducció
La seducció
Número de páginas: 128
Tiempo de lectura:
2h 58m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/10/2093
Año de edición: 2093
Plaza de edición: España
Colección:
Biblioteca Torralba
Biblioteca Torralba
Número: 3
Alto: 1.5 cm
Ancho: 1.0 cm
Peso: 95.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Francesc Torralba
Francesc Torralba (Barcelona, 1967) es doctor en filosofía, en teología, en pedagogía y en historia. Es catedrático de filosofía de la Universidad Ramon Llull. Es autor de un gran número de ensayos de temáticas diversas, especialmente en los ámbitos de la filosofía, la ética, la pedagogía y la religión. Bednedicto XVI le nombró consultor del Consejo Pontificio de la Cultura de la Santa Sede y Francisco miembro del dicasterio para la Cultura y la Educación de la Santa Sede. En Fragmenta Editorial ha publicado Con o sin Dios, un libro de cartas cruzadas con Vicenç Villatoro sobre la fe y la increencia (2012) y ha participado en el libro Empalabrar el mundo. El pensamiento antropológico de Lluís Duch. Su última obra en Fragmenta es Los maestros de la sospecha. Marx, Nietzsche, Freud.