Sinopsis de LA TRANSFORMACION DIGITAL DE LA RADIO. DIEZ CLAVES PARA SU COMPRE NSION PROFESIONAL Y ACADEMICA
Se cumplen cien años de la radio, un medio que gestiona audiencias millonarias e influye en las sociedades de todo el mundo. Desde sus inicios, primero en Onda Corta, más tarde Onda Media y a partir de 1961 en Frecuencia Modulada, nos ha transmitido a través de un solo canal. Pero la irrupción de Internet y el irreversible proceso de digitalziación a escala global han multiplciado los sistemas de distribución y soportes de consumo, obligando al medio sonoro a redefinir sus modelos y lógicas de funcionamiento. Este libro trata de identificar, describir y sistematziar las claves sobre las que la industria radiofónica articula su propia transformación digital para atender las exigencias de los ususarios activos en todos los canales.
Ficha técnica
Editorial: Tirant Humanidades
ISBN: 9788417973261
Idioma: Castellano
Número de páginas: 307
Tiempo de lectura:
7h 17m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/11/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Es
Colección:
Plural
Plural
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 400.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA TRANSFORMACION DIGITAL DE LA RADIO. DIEZ CLAVES PARA SU COMPRE NSION PROFESIONAL Y ACADEMICA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!