Booket - 9788408149651
Una novela adictiva, que te hará perderála noción del tiempo.
El atractivo profesor de literatura Víctor Vega decide aceptar la insólitaápropuesta que le hace la viuda del escritor Hugo Mendoza: investigar si,áa pesar de que su muerte fue rigurosamente certificada, su marido sigueávivo y averiguar quien envía, cada tres de diciembre, un nuevo manuscritoádel escritor fallecido. Con sus pesquisas Víctor desvelará misteriosáque pondrán en peligro su vida, pero lo hará acompañado de una bella yáenigmática mujer de la que se enamorará irremediablemente. Paloma,áuna histriónica experta en matemáticas, y Santa Tecla, monja de clausuraáque además es un genio informático, tambien arroparán a Víctor enáesta trepidante novela plagada de enigmas.
Joaquín Camps logra con maestría una trama entreverada de misterio,áde denuncia, de amor. Y de su implacable pareja de baile: el desamor.áSus personajes, de lo más variopintos, tienen una fuerza desgarradora,áque obliga al lector a mirar hacia la trastienda interior que todosállevamos dentro.
Especificaciones del producto
Escrito por Joaquín Camps
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(0)
(2)
(1)
(0)
(2)
5 opiniones de usuarios
Maria Jose
01/04/2024
Bolsillo
Me ha gustado bastante, entremezcla varias tramas. El final me ha parecido previsible
Paz
11/10/2019
Bolsillo
No es una obra maestra ni lo pretende. Pero entretiene, divierte, los personajes te enganchan y además viajas por Valencia. Totalmente recomendable para leer con una sonrisa.
Jó
04/09/2015
Bolsillo
La historia atrapa bastante. Sin más pretensiones que distraer, lo consigue plenamente. Lo recomiendo incluso para la gente que no le gusten especialmente las historias de intriga porque los personajes cómicos que rodean al personaje le dan una frescura a la historia que puede gustar a todo el mundo.
Lolita Galaxia
23/08/2015
Bolsillo
Ayer vi la película de Fesser de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Me resultó bastante más creíbles y veraces sus aventuras. menuda bazofia!