LA VENTAJA COMPETITIVA

Varios autores

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479782832

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA VENTAJA COMPETITIVA

Para poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo.INDICE: Indice de figuras. Índice de guías de trabajo. Introducción general al concepto de ventaja competitiva. Conceptos básicos. Desarrollo de ventajas competitivas: el marco general. Ventajas competitivas centradas en la empresa. La ventaja competitiva y la cadena de valor. La ventaja competitiva y el concepto delproducto total. Ventajas competitivas centradas en el entorno. La ventaja competitiva y el entorno de la empresa. La ventaja competitiva y el modelo de los sectores de Porter. Ventajas competitivas centradas en los competidores. La ventaja competitiva y la posición competitiva de la empresa. La ventaja competitiva y los puntos fuertes de la empresa.

Ficha técnica


Traductor: Claudio L. Soriano Soriano

Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479782832

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 230.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA VENTAJA COMPETITIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana