Sinopsis de LAS AUDITORIAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
Cuando las personas establecen relaciones entre ellas, el hecho de que estas relaciones se produzcan de una manera y no de otra, y que den lugar a unos productos y no a otros, se debe a una dinámica particular que se desarrolla en el interior de estas relaciones. Las Relaciones Públicas son una disciplina académica y profesional, innovadora y creativa, que permite gestionar objetivamente los procesos que transcurren dentro de los límites marcados por estas relaciones. Esta actividad no es un compendio de tratados, ni de formulaciones teóricas o de modelos que intentan formalizar la relación en torno a gramáticas de expectativas fijas o comunes a todas las situaciones de interacción. Es una filosofía de actuación inteligente que entiende la sociabilidad y busca el discurso adecuado que ha de establecerse entre unos protagonistas: las organizaciones y sus públicos. Este es un libro sobre la medida de la calidad de las relaciones que se establecen gracias a su función. Es, en realidad, un texto acerca del valor de las relaciones públicas para la organización. Esta obra está pensada para académicos, investigadores y estudiantes, para responsables de agencias y departamentos de relaciones públicas, comunicación e imagen de organizaciones e instituciones. También para sabios de la publicidad, de los medios de comunica...
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788497889964
Idioma: Castellano
Número de páginas: 276
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/09/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: España
Número: 21
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.5 cm
Peso: 430.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LAS AUDITORIAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!