Roca Editorial - 9788494425561
Primera entrega de la nueva serie de Gail McHugh, autora best seller internacional de Pulsión y Tensión
La vida de Amber Moretti cambia en tan solo unos minutos. Ella se encuentra desesperada para encontrar una vida nueva en el mismo instante en el que entra al campus universitario. Al pasearse el primer día por el comedor, Amber conoce a dos hombres que de inmediato traen a su vida color, aire y luz a su mundo oscuro.
Brock Cunningham es brutalmente apuesto, una fuerza a la que Amber no puede resistirse. Sus ojos verdes de inmediato atraen su atención. Brock se convierte de inmediato en el protagonista de los pensamientos de Amber.
Ryder Ashcroft, un joven repleto de tatuajes y de ojos azules ejerce en Amber un rechazo casi inmediato, eso es hasta que Ryder la besa, robándole así parte de su corazón y de también de su alma.
Sin saber que ella podría quebrarse de muchas distintas formas, Amber descubre que está completamente enamorada de ambos. Pero un evento lo cambiará todo, destruyendo por completo su vida, y Amber no sabe si será capaz de recuperarse de tan brutal acontecimiento.
Especificaciones del producto
Escrito por Gail McHugh
Gail McHugh, esposa y madre de tres niños, es autora best seller del New York Times y del USA Today. Autora de la serie Collide, que la ha convertido en una de las escritoras revelación de mayor venta en EE.UU. de los últimos años.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Selene
14/02/2020
Tapa blanda
Un libro y una historia muy sorprendente y distinta a lo que suelo leer... Pero estoy investigando y no veo la segunda parte del libro por nigun lado... Por que al leer el final a mi me dio a entender que iba a haber otra parte... Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
Pilar Sanabria
20/02/2017
Tapa blanda
Sorprendente,un cumulo de sentimientos,tres protagonistas muy dañados desde su infancia que se embarcan en una historia de amor y sexo muy intensa,lo malo el final se queda muy abierto y te quedas con la boca abierta.