LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS EN EL AULA. PROGRAMAS DE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA

ESCUELA ESPAÑOLA, S.A. - 9788433107909

Psicología Psicología educativa

Ficha técnica


Editorial: Escuela Española, S.A.

ISBN: 9788433107909

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/01/1998

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por JULIO GALLEGO CODES


Julio Gallego Codes es licenciado en Filosofía y Letras por la UCM, Orientador educativo y Diplomado en Psicopedagogía por la UNED. Ha trabajado en los Departamentos de Orientación Psicopedagógica de Colegios de la Comunidad de Madrid, con responsabilidad en la atención y evaluación de alumnos con dificultades de aprendizaje, así como en la elaboración de Programas para la atención de estudiantes en procesos de reeducación del lenguaje y del trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad. Ha publicado entre otros los libros: Las estrategias cognitivas en el aula. Escuela Española, 1997. Enseñar a pensar en la escuela, Pirámide, 2001. Enseñar con estrategias, Pirámide 2002. Los estudios de los hijos. Cómo ofrecerles ayuda, Rialp, 2004. Educar en la adolescencia, Thomson-Paraninfo, 2007. Soy estudiante, Pirámide, 2013.y En busca de la excelencia, Palabra, 2016.
Descubre más sobre JULIO GALLEGO CODES
Recibe novedades de JULIO GALLEGO CODES directamente en tu email

Opiniones sobre LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS EN EL AULA. PROGRAMAS DE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana