LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING - CÓMO MANTENER Y GANAR MÁS CLIENTES

COLECCIÓN INNOVACIÓN / EMPRENDIMIENTO

EKATERINA WALTER y JESSICA GIOGLIO

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - 9786071514455

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING - CÓMO MANTENER Y GANAR MÁS CLIENTES

LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING es un libro del autor WALTER EKATERIN editado por MC GRAW HILL INTERAMERICANA. LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING tiene un código de ISBN 978-607-15-1445-5, de la colección INNOVACION y consta de 290 Páginas.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9786071514455

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 07/09/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Mx
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 600.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING - CÓMO MANTENER Y GANAR MÁS CLIENTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana