Sinopsis de LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING - CÓMO MANTENER Y GANAR MÁS CLIENTES
LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING es un libro del autor WALTER EKATERIN editado por MC GRAW HILL INTERAMERICANA. LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING tiene un código de ISBN 978-607-15-1445-5, de la colección INNOVACION y consta de 290 Páginas.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.
ISBN: 9786071514455
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 07/09/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Mx
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 600.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING - CÓMO MANTENER Y GANAR MÁS CLIENTES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!