leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LAS LEYES DE UX

JON YABLONSKI

Parramón - 9788434243675

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de LAS LEYES DE UX

La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el mundo que les rodea, obliga a los usuarios a conformarse con el diseño.
El libro explica cómo aplicar los principios clave de la psicología para crear productos y experiencias más intuitivos y centrados en el ser humano.
Modelos predictivos, incluidas las leyes de Fitts, de Jacob y de Hick.
El autor deconstruye aplicaciones y experiencias familiares para proporcionar claros ejemplos de cómo los diseñadores de UX pueden crear experiencias que se adapten al modo en que los usuarios perciben y procesan las interfaces digitales.

Ficha técnica


Editorial: Parramón

ISBN: 9788434243675

Idioma: Castellano

Número de páginas: 152

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/10/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Diseño Multimedia

Serie/Saga: Diseño y audiovisual

Alto: 22.9 cm
Ancho: 15.2 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS LEYES DE UX


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana