LAS MUJERES HOY:CÓMO SON, QUÉ PIENSAN Y CÓMO SE SIENTEN LAS MUJERES

Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres

Deusto - 9788423429523

Sociología Feminismo y mujer

Sinopsis de LAS MUJERES HOY:CÓMO SON, QUÉ PIENSAN Y CÓMO SE SIENTEN LAS MUJERES

En Las mujeres hoy se detallan los resultados obtenidos en la investigación «Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres» En Las mujeres hoy se detallan los resultados obtenidos en la investigación «Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres» así como las principales conclusiones a las que ha llegado el equipo de consultores que ha participado en esta prospección a partir de las respuestas de mujeres mayores de edad que residen en España y utilizan internet de forma habitual. Las temáticas investigadas describen a 15 millones de mujeres en lo que respecta a: cómo son, cuáles son sus circunstancias personales y qué hábitos tienen; si tienen o no pareja y cómo se sienten con su pareja; si tienen o no hijos y cómo se sienten con sus hijos; si tienen o no trabajo remunerado y cómo se sienten con su situación laboral; cuánto pesa en su día a día el trabajo no remunerado y cómo lo reparten con su pareja, si es que convive con ella; cuáles son las edades que marcan el ciclo de vida de las mujeres; cuán felices se sienten las mujeres con las distintas facetas de su vida y qué es lo que más influye en su felicidad global; a cuántos niveles de necesidad de conciliación se enfrentan las mujeres que están activas en el mercado laboral y, por último, en cuántas situaciones de vida distintas están viviendo las mujeres a las que esta investigación representa.


Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423429523

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264
Tiempo de lectura:
6h 15m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/05/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Alto: 19.5 cm
Ancho: 27.0 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 651.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Laura Sagnier Delgado


Laura Sagnier es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ha dedicado 25 años al market intelligence tanto profesionalmente en PRM como en el ámbito de la docencia en la universidad en la que se licenció y en numerosos másteres de otros centros. Como miembro de PRM Market Intelligence ha dirigido proyectos en una gran variedad de sectores entre los que destacan el financiero, el de las telecomunicaciones, el de gran consumo y el de la distribución. Tiene experiencia en más de 20 países de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África.
Descubre más sobre Laura Sagnier Delgado
Recibe novedades de Laura Sagnier Delgado directamente en tu email

Opiniones sobre LAS MUJERES HOY:CÓMO SON, QUÉ PIENSAN Y CÓMO SE SIENTEN LAS MUJERES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana