LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441528017

Marketing y publicidad

Sinopsis de LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING

Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En este libro encontrará las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la Web. Aprenderá a utilizar tanto redes sociales como blogs, notas de prensa, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente a los consumidores. Comprobará, además, cómo con las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas puede optimizar recursos y ahorrar dinero.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441528017

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/09/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 18.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por DAVID MEERMAN SCOTT


Descubre más sobre DAVID MEERMAN SCOTT
Recibe novedades de DAVID MEERMAN SCOTT directamente en tu email

Opiniones sobre LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana