LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE LA PRENSA

Universidad del País Vasco - 9788475854410

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE LA PRENSA

Las nuevas tendencias en el diseño de la prensa es un libro basado en una investigación en profundidad sobre los cambios formales que en los últimos años se vienen registrando tanto en la prensa española como en la extranjera. El libro tiene como origen la tesis doctoral del autor centrada en los cambios llevados a cabo por los diarios La Vanguardia y El Mundo, ampliando su análisis a otros tanto de reciente creación como de renombrado prestigio a lo ancho de la geografía española, cambios directamente influenciados por las nuevas corrientes de diseño, en particular la norteamericana y centroeuropea. Esta revolución formal en prácticamente la totalidad de la prensa nacional es comparable a la producida en el mundo de la prensa como consecuencia del ingreso de España en el mundo democrático.

Ficha técnica


Editorial: Universidad del País Vasco

ISBN: 9788475854410

Idioma: Castellano

Número de páginas: 378
Tiempo de lectura:
9h

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/1993

Año de edición: 1993

Plaza de edición: Bilbao

Colección:
Serie de Comunicación

Número: 1
Alto: 21.5 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 550.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José Ignacio Armentia Vizuete


José Ignacio Armentia Vizuete (Eibar-Guipúzcoa, 1961) es catedrático de Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco.
Descubre más sobre José Ignacio Armentia Vizuete
Recibe novedades de José Ignacio Armentia Vizuete directamente en tu email

Opiniones sobre LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE LA PRENSA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana