Un libro para cantar, jugar, leer y divertirse. Con las ilustraciones de la expresiva Tesa González y los textos del escritor Pedro Villar, una poética y divertida versión libre a partir de la canción popular Estaba la rana sentada cantando debajo del agua con un final alegre.
Una propuesta llena de color, diversión y ritmo, para lectores que celebran los libros y que empiezan a introducirse en el mundo de la lectura, el texto rimado de estructura acumulativa facilita la tarea del aprendizaje de una forma lúdica.
Una pequeña joya ilustrada para toda la familia que no podrán dejar de tararear. ¡Que empiece la fiesta! ¡Que cante la rana!
Ficha técnica
Ilustrador: Tesa González García
Editorial: Editorial Libre Albedrío
ISBN: 9788412074659
Idioma: Castellano
Número de páginas: 32
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 12/10/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: Es
Alto: 27.0 cm
Ancho: 25.0 cm
Grueso: 0.9 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Pedro Villar Sánchez
Pedro Villar combina la escritura, tanto la dirigida a adultos como la infantil y juvenil, con su labor de maestro, transmitiendo la poesía a sus alumnos como una de sus pasiones. Lleva a cabo una labor de difusión y divulgación de los poemas a través de recitales, cursos y conferencias sobre la necesidad de la poesía, y ha publicado artículos y reseñas de literatura infantil y juvenil en revistas especializadas como Zurgai, Pizca de Papel, Noticias de Literatura, Cuatrogatos o Educación y Biblioteca. Ha sido jurado en diversos certámenesentre los que destaca el Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños, en su edición 2008, en Ciudad de México. Participó entre otros en el I Festival de Poesía Infantil “Verso en Nubes” en mayo de 2011 en León.