LAS RELACIONES PUBLICAS COMO ACTIVISMO: ENFOQUES POSMODERNOS

(1)

Enfoques posmodernos

DERINA R. HOLTZHAUSEN

Editorial UOC, S.L. - 9788490647271

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de LAS RELACIONES PUBLICAS COMO ACTIVISMO: ENFOQUES POSMODERNOS

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788490647271

Idioma: Castellano

Número de páginas: 364

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/07/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Manuales
Número: 405
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS RELACIONES PUBLICAS COMO ACTIVISMO: ENFOQUES POSMODERNOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Lucas da Costa PImenta

16/04/2017

Tapa blanda

Muy bueno!


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana