Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Las tres vidas de la duquesa de Grosvencer

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: La Esfera de los Libros, S.L.

ISBN: 9788413847290

Idioma: Castellano

Número de páginas: 600

Tiempo de lectura: 14h 22m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/01/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 3.7 cm
Peso: 677.0 gr

Especificaciones del producto

Belén Junco

Escrito por Belén Junco

Belen Junco Aguado, periodista por vocación y por afición, es directora adjunta de la revista ¡Hola! y directora de ¡Hola! Fashion y ¡Hola! Living.

Mientras era estudiante de periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, empezó a trabajar en este grupo editorial en el que ha permanecido toda su vida profesional y al que llama, lógicamente, «su casa». En la revista ¡Hola! se dedica en cuerpo y alma a dar información con rigor, respeto y mucho glamour sobre los acontecimientos sociales, institucionales y, sobre todo, de las pasiones humanas.

Ahora da un paso adelante en una de sus «asignaturas pendientes» y se atreve a trasladar estas pasiones a una historia de ficción, muy femenina, en la que el amor, el desamor, la traición y la superación rodean a las protagonistas de su primera novela.

Como ella misma dice: «Los sentimientos son la esencia del ser humano, y las pasiones, lo que mueve el mundo». En La reina de Nairobi hay un poco de todo esto y mucho de la realidad de cualquiera de nosotros.

Descubre más sobre Belén Junco

Recibe novedades de Belén Junco directamente en tu email

Reseñas sobre Las tres vidas de la duquesa de Grosvencer

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

1

6 Reseñas

5 0
4 0
3 0
2 1
1 5

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 6 reseñas

M
Marta

| hace 1 año

Novela bastante floja, con un argumento poco creíble, predecible y escrita con un estilo muy infantil y repetitivo. Cuesta terminarla.


M
Maria

| hace 2 años

Horrorosa, un tostón, y con un nivel de narración de 3 ESO (es más, creo que habrá chavales en ese curso que escriban mejor).


I
Inmaculada

| hace 2 años

Empalagosa, repetitiva ,cursi, aburrida. Un horror.


M
María Angeles Marti Martinez

| hace 2 años

La temática no está mal, pero es muy lenta y predecible.


Los libros más vendidos esta semana