Sinopsis de LENGUA, EMPRESA Y MERCADO: ¿HA AYUDADO EL ESPAÑOL A LA INTERNACIONALIZACION?
El español, activo inmaterial y bien preferente que contribuye a la internacionalización empresarial.El español como lengua constituye un importante activo empresarial internacional tanto en términos de inversión como en el plano del comercio exterior. Estimula la instalación de la empresa en los mercados exteriores, potencia la acción competitiva y facilita la labor directiva en las compañías multinacionales o con alta vocación exportadora.
Ficha técnica
Editorial: Lectura Plus
ISBN: 9788408150954
Idioma: Castellano
Número de páginas: 248
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/12/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Colección Fundación Telefónica
Colección Fundación Telefónica
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 394.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LENGUA, EMPRESA Y MERCADO: ¿HA AYUDADO EL ESPAÑOL A LA INTERNACIONALIZACION?
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!