LENGUA, EMPRESA Y MERCADO: ¿HA AYUDADO EL ESPAÑOL A LA INTERNACIONALIZACION?

¿Ha ayudado el español a la internacionalización?

Varios autores

Lectura Plus - 9788408150954

Comercio exterior

Sinopsis de LENGUA, EMPRESA Y MERCADO: ¿HA AYUDADO EL ESPAÑOL A LA INTERNACIONALIZACION?

El español, activo inmaterial y bien preferente que contribuye a la internacionalización empresarial.El español como lengua constituye un importante activo empresarial internacional tanto en términos de inversión como en el plano del comercio exterior. Estimula la instalación de la empresa en los mercados exteriores, potencia la acción competitiva y facilita la labor directiva en las compañías multinacionales o con alta vocación exportadora.


Ficha técnica


Editorial: Lectura Plus

ISBN: 9788408150954

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/12/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Colección Fundación Telefónica
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 394.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LENGUA, EMPRESA Y MERCADO: ¿HA AYUDADO EL ESPAÑOL A LA INTERNACIONALIZACION?


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana