LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L. - 9788413849744
Una guía esclarecedora sobre las palabras y la política, las claves de una campaña de comunicación, los estilos de liderazgo, los spin doctors y la gestión de la vorágine mediática.
A traves de los proyectos que diseñaron y dirigieron con Juan Ignacio Zoido hasta alcanzar la alcaldía de Sevilla y luego en el Ministerio del Interior, o junto a María Guardiola para asumir la presidencia de Extremadura, Santiago Martínez-Vares y su equipo, Rebellious Words, despejan importantes incógnitas sobre la comunicación política en España. Desgranan las estrategias y la imagen de figuras como Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso, Yolanda Díaz y Alberto Núñez Feijóo o Javier Milei y Georgia Meloni, entre muchos otros; tambien fenómenos como el hiperliderazgo o el uso de la posverdad como arma, además de la simbología o el manejo de las crisis. Estas páginas nos ofrecen un análisis único de la fuerza de los relatos y de la puesta en escena para alentar la polarización, el engaño y el hartazgo, o bien el respeto, la autenticidad y la esperanza.
Especificaciones del producto
Escrito por Santiago Martínez-Vares
Santiago Martínez-Vares es licenciado en Periodismo por la Universidad Ceade. Ha sido director adjunto del gabinete del ministro del Interior, encargándose de la estrategia de comunicación, redes sociales y actividad parlamentaria. También fue director de comunicación del Ayuntamiento de Sevilla. Además, trabajó en el Gabinete de prensa del PP de Andalucía, y fue miembro de los equipos de campaña en diversos procesos electorales. Compagina su labor de CEO de Rebellious Words con colaboraciones en los programas de televisión Al Rojo Vivo, LaSextaXplica y El Objetivo, de La Sexta, y Mesa de Análisis en Canal Sur Televisión. Es colaborador del diario digital Artículo 14.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!