LO QUE QUEDA DE LOS MEDIOS: IDEAS PARA UNA ETICA DE LA COMINICACI ON

Ideas para una ética de la comunicación

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431319137

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LO QUE QUEDA DE LOS MEDIOS: IDEAS PARA UNA ETICA DE LA COMINICACI ON

Dos conocidos autores toman una posición definida sobre temas socialmente relevantes del mundo de los medios, tales como la veracidad del periodismo, la manipulación, la representación de la violencia y los valores reinantes en la publicidad o en la maquinaria de producción cinematográfica. De gran interés para periodistas, publicistas y estudiantes.

Ficha técnica


Traductor: Valentina Petriella, Ana Zagari, Du

Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431319137

Idioma: Castellano

Número de páginas: 304
Tiempo de lectura:
7h 13m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/04/2016

Año de edición: 2001

Plaza de edición: España

Colección:
Comunicación

Serie/Saga: Manuales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Gianfranco Bettetini


Descubre más sobre Gianfranco Bettetini
Recibe novedades de Gianfranco Bettetini directamente en tu email

Opiniones sobre LO QUE QUEDA DE LOS MEDIOS: IDEAS PARA UNA ETICA DE LA COMINICACI ON


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana