Logo Book pretende ser una recopilación de logos con un contenido añadido: la visualización del proceso de creación y el conocimiento en profundidad de ese símbolo visual. Para ello, el libro, está dividido en 14 capítulos diferenciados por temáticas: cultural, social, diseño y arte, educación, salud y belleza, y deporte, entre otros.
De cada capítulo se ha elegido un logo para el case study. Así pues, se dedican unas cuantas páginas a la creación del mismo en cuanto a bocetos, método de trabajo utilizado, fotos del proceso, propuestas descartadas o desarrollo del proceso. Todo el camino emprendido desde la primera idea hasta su creación en 14 casos diferentes.
Ficha técnica
Editorial: Index Book
ISBN: 9788415308157
Idioma: Inglés
Número de páginas: 284
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 10/10/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LOGO BOOK
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!