📗 Libro en inglés LOGO DECODE: DEL DISEÑO DEL LOGO AL BRANDING (ED. TRILINGÜE)

From Logo Design to Branding / Du design de logo au branding / Del diseño del logo al branding

PROMOPRESS - 9788416504169

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de LOGO DECODE: DEL DISEÑO DEL LOGO AL BRANDING (ED. TRILINGÜE)

Este libro presenta el desarrollo que se esconde detrás de una marca y ofrece valiosas ideas para crear el logo que mejor represente a la empresa con numerosos proyectos reales profusamente ilustrados en color.

Ficha técnica


Traductor: Jesús de Cos Pinto, Auré Chamerois

Editorial: Promopress

ISBN: 9788416504169

Idioma: Inglés

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 12/04/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Es
Alto: 29.1 cm
Ancho: 21.6 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 1390.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Shaoqiang Wang


Descubre más sobre Shaoqiang Wang
Recibe novedades de Shaoqiang Wang directamente en tu email

Opiniones sobre LOGO DECODE: DEL DISEÑO DEL LOGO AL BRANDING (ED. TRILINGÜE)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana