Eduardo no soportaba su vida en la ciudad. El ambiente en su nuevo instituto era hostil. Sus compañeros se comportaban de forma agresiva. Tanto las chicas como los chicos se miraban desafiantes y se provocaban continuamente. Y los fines de semana eran peores. Su padre le encerraba en el siniestro sótano y le obligaba a transformarse. Y Eduardo detestaba transformarse. El dolor era insoportable. Empezaba con aquellas atroces sacudidas en el estómago. Y a partir de ahí, empeoraba: era como si la fiera que albergaba en su interior no pudiera esperar a tomar control sobre su cuerpo y se abriera paso a zarpazos. El chico sentía cómo le rasgaba la carne y los nervios, cómo le descoyuntaba los huesos, hasta que algo estallaba en su cabeza. Sólo entonces alcanzaba una inquietante paz.
Ficha técnica
Editorial: Edebe
ISBN: 9788468303956
Idioma: Castellano
Número de páginas: 368
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 28/02/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Colección:
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Número: 0
Peso: 570.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Pedro Riera
Pedro Riera nació en Barcelona en 1965, ciudad en la que se licenció en Ciencias de la Información. Ha trabajado en televisión, cine y publicidad. A finales de los años noventa, tras una estancia de dos años en Bosnia, abandona su profesión de productor para dedicarse enteramente a la escritura. Ha publicado más de una docena de novelas infantiles y juveniles que han obtenido diferentes galardones, como el CCEI con La leyenda del bosque sin nombre, El Templo de las Mil Puertas con La criatura del bosque, el Premio Edebé de Literatura Juvenil con La tumba de Aurora K o el VI Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga con Cara de otro. Como guionista de cómic ha publicado dos novelas gráficas sobre la situación de las mujeres en Yemen, El coche de Intisar, que recibió el premio de la cadena estatal francesa France Info al mejor cómic de actualidad, e Intisar en el exilio, premio Entender el presente del Splash Sagunt. Odios cotidianos, su tercer cómic, escrito con Aliénor Benoist, trata sobre el racismo, la islamofobia y la gordofobia en España.