LOS CENTROS COMERCIALES: ESPACIOS POSTMODERNOS DE OCIO Y CONSUMO: UN ESTUDIO GEOGRAFICO

Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha - 9788484276258

Geografía Geografía humana y económica

Sinopsis de LOS CENTROS COMERCIALES: ESPACIOS POSTMODERNOS DE OCIO Y CONSUMO: UN ESTUDIO GEOGRAFICO

Escudero Gómez, Luis Alfonso

Los centros comerciales adaptan a las formas actuales funciones urbanas tradicionales. Se difunden y se desarrollan porque son valorados y demandados por la sociedad de nuestro tiempo. Son una recreación de la realidad y la ficción. Recurren a ambientes artificiales, imágenes y símbolos con un destino final, el consumo. Son lugares de encuentro, abiertos, pero controlados y vigilados. Se han apropiado del rol de la calle y la plaza, sustituyendo el espacio público por el privado de compra y ocio.


Ficha técnica


Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-la Mancha

ISBN: 9788484276258

Idioma: Castellano

Número de páginas: 250

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/07/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es

Colección:
MONOGRAFÍAS

Número: 56
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 500.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por LUIS ALFONSO ESCUDERO GOMEZ


Descubre más sobre LUIS ALFONSO ESCUDERO GOMEZ
Recibe novedades de LUIS ALFONSO ESCUDERO GOMEZ directamente en tu email

Opiniones sobre LOS CENTROS COMERCIALES: ESPACIOS POSTMODERNOS DE OCIO Y CONSUMO: UN ESTUDIO GEOGRAFICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana