Sinopsis de LOS CLIENTES DIFICILES, ARGUMENTOS INFALIBLES PARA DESARMARLOS
Nicolas CaronLos clientes difícilesArgumentos infalibles para desarmarlosEl objeto de esta obra reside en aportar al lector los métodos y los instrumentos indispensables para dominar todos los recursos necesarios para el éxito comercial, en un marco profesional altamente competitivo. Ocho recursos esenciales que se agrupan en el tablero de venta, ocho recursos que intentan responder a las principales preguntas que se hacen los vendedores en acción:¿Cómo estimular al cliente para que trabaje con nosotros?¿Cómo planificar la entrevista de venta con un cliente que no la solicita?¿Cómo obtener la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente?¿Cómo influir en los interlocutores?¿Cómo superar las objeciones?¿Cómo actuar si el cliente cuestiona el precio de venta?¿Cómo abordar la conclusión de la operación con eficacia?¿Cómo resolver posibles conflictos?Nicolas Caron Licenciado en Economía y Diplomado en Estudios Superiores, está especializado en comercio internacional. Ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad de venta y motivación comercial antes de entrar en la CEGOS (Centro de Estudios de Gestión y Organización científica), en la que dirige hoy en día a un equipo de consultores especializados en la formación de vendedores y de directivos comerciales.
Ficha técnica
Traductor: Daniel de la Iglesia Gil
Editorial: Oberon
ISBN: 9788420743929
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/11/2000
Año de edición: 2000
Plaza de edición: Es
Colección:
Eficacia profesional
Eficacia profesional
Alto: 21.5 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 398.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por NICOLAS CARON
Nicolas Caron es licenciado en Economía y diplomado en estudios superiores de Comercio Internacional, y ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad de ventas y motivación comercial en grandes empresas de servicios y consultoras como CEGOS. En la actualidad es director de Halifax Consulting, una de las empresas líderes en Francia especializada en el refuerzo de la eficacia comercial.