Sinopsis de LOS MEDIOS ANTE LOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN
Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuos cambios que están configurando el nuevo ecosistema digital, sobre todo en lo que se refiere a su modelo de negocio. La caída de la circulación y
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788491806264
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/10/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Colección:
Manuales
Manuales
Alto: 2.1 cm
Ancho: 1.4 cm
Peso: 220.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por PEPE CEREZO
Es experto en estrategia y desarrollo de negocios digitales, especialmente en el sector de los medios de comunicación. Fundador de Digital Journey, director de Evoca media y socio de Programmatic Spain. Es autor de "Los medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio" (2018), "Los medios ante los modelos de suscripción" (2019) y "Deconstruyendo los medios de comunicación: Cómo adaptar las empresas de comunicación a los entornos digitales" (2022).