Sinopsis de LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LA SOCIEDAD EN RED
En la Sociedad Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comuncicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Un modelo que también puede ser visto por las competencias que precisa para construir nuestras dietas mediáticas diarias, matrices mediáticas y por cómo cambia el modo en que se controla la autonomía y se ejerce la ciudadanía en la Edad de la Información.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788497887458
Idioma: Castellano
Número de páginas: 576
Tiempo de lectura:
13h 47m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/10/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Barcelona
Número: 2
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LA SOCIEDAD EN RED
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!