Sinopsis de LOS MITOS DE LA PUBLICIDAD RADIOFONICA: ESTRATEGIAS DE LA COMUNIC ACION PUBLICITARIA EN LA RADIO ESPAÑOLA
Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los cuales la radio no es el medio que escogen en «segundo lugar»; la radio es la «primera opción». ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes? El grupo de investigación «Publiradio» busca la respuesta a este gran enigma. «Publiradio» muestra en este primer libro colectivo una radiografía sobre los mitos que limitan, todavía hoy, el mundo de la publicidad radiofónica, haciéndose eco al mismo tiempo de la conciencia crítica que anida en el sector. Este libro contribuye a una mejor comprensión de la dimensión publicitaria de la radio, cuya potencialidad como negocio legitima a su vez su función de servicio público. Si la radio no existe porque creativos, planificadores y anunciantes no hablan de ella, y de lo que no se habla no existe... hablemos y la radio existirá.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Cátedra
ISBN: 9788437622910
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Tiempo de lectura:
4h 31m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/02/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Colección:
Signo e imagen
Signo e imagen
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.6 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 204.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LOS MITOS DE LA PUBLICIDAD RADIOFONICA: ESTRATEGIAS DE LA COMUNIC ACION PUBLICITARIA EN LA RADIO ESPAÑOLA
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