Sinopsis de LOS THINKS TANKS EN ESPAÑA. PANORAMA Y ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
En este libro se analiza que papel y qué funciones desempeñan los think tanks como actores políticos de indudable relevancia social. Asimismo, se estudian los principales Think Tanks españoles en las temaátcias en las que trabajan, cómo es su organización interna y qué estrategias de comunicación desarrollan para alcanzar los objetivos organizativos.
Ficha técnica
Editorial: Tirant Humanidades
ISBN: 9788417069476
Idioma: Castellano
Número de páginas: 339
Tiempo de lectura:
8h 5m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/11/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Es
Colección:
Plural pq
Plural pq
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 500.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por ANTONIO CASTILLO
Antonio Castillo (Puertollano, 1966) es licenciado en Ciencias de la Información y tiene un máster en Edición por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado casi toda su labor periodística en prensa, radio e internet en el grupo Unidad Editorial. También ha trabajado para las editoriales Lengua de Trapo, Opera Prima y Universo de Letras.