Sinopsis de MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA II - SUPUESTOS DIDACTICOS. ORIENTAC IONES PARA SU ELABORACIÓN
Las pruebas de la fase de oposición se regulan en el artículo 21 del Real Decreto 276/2007 (regulación acceso función pública docente). En la primera el aspirante debe demostrar la adquisición de conocimientos específicos relacionados con la especialidad. Esta primera prueba constará de dos partes que se deben valorar de modo conjunto. Parte A o parte práctica y parte B que consiste en el desarrollo por escrito de un tema. Se valora de cero a diez puntos y cada una de las dos partes debe tener un valor mínimo de tres puntos sobre diez. El supuesto didáctico se corresponde con la parte A de la primera prueba. Según Real Decreto 276 /2007, "En todas las especialidades, las Administraciones educativas convocantes incluirán una prueba práctica que permita comprobar que los candidatos poseen la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas correspondientes a la especialidad a la que opte". Este libro es una guía completa, real y eficaz para garantizar al opositor u opositora una preparación exhaustiva del supuesto didáctico como parte de la primera prueba del proceso de oposición. El manual está dividido en diferentes partes. En primer lugar, se explicitan las características de la primera parte del sistema de acceso a la función docente mediante concurso-oposición. Seguidamente, se desarrolla un brev...
Ficha técnica
Editorial: Piramide
ISBN: 9788436844641
Idioma: Castellano
Número de páginas: 184
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/04/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Es
Alto: 23.5 cm
Ancho: 19.5 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 368.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Antonia Ramírez García
Ha coordinado el proyecto financiado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía Desarrollo de la competencia matemática a través de una metodología basada en grupos de nivel (PIV-003/08). En la actualidad es investigadora del Proyecto I+D denominado La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital (EDU2010-21395-C03-03) y en el Proyecto motriz de Excelencia La competencia audiovisual de la ciudadanía andaluza. Estrategias de alfabetización mediática en la sociedad del ocio digital (P10-SEJ-5823). Revista de Investigación Educativa, Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Revista de Ciencias de la Educación, Contextos Educativos, Revista Investigación en la Escuela, Revista Iberoamericana de Educación, entre otras.