leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MAESTROS DEL JUEGO

18 reglas para ganar la partida de los negocios

CONECTA - 9788417992699

Marketing y publicidad

Sinopsis de MAESTROS DEL JUEGO

El libro para aquellos que gestionan un negocio y nunca tuvieron tiempo de leer su manual de instrucciones.

Todos los negocios son diferentes. Y todos iguales porque comparten un mismo objetivo: crear clientes. Este libro nos muestra las palancas que hay que mover para conseguirlo: los análisis fundamentales, la elección de la estrategia, las decisiones clave para que una empresa comercialice sus productos de forma exitosa.

Es el apasionante Juego de los negocios, con su tablero, piezas y jugadas más importantes. Cada capítulo plantea una cuestión básica en el desarrollo del juego y concluye con una de las 18 reglas para ganar la partida de los negocios. Se trata de un manual de instrucciones práctico y accesible para tener una visión completa de la estrategia empresarial y de las políticas de marketing y ventas que la hacen efectiva.

Para ver cómo se aplican estas reglas en la realidad, los autores se internan en los teatros de Broadway, los casinos de Las Vegas, Netflix, la NFL, la Formula 1, el mundo de los videojuegos, el cine o la música. Todos esos negocios disputan encarnizadas partidas en sus hipercompetitivas industrias y crean millones de clientes, demostrando, año tras año, que son auténticos maestros del juego.

«Solo hay una definición válida de lo que es el propósito de un negocio: crear clientes. Por esta razón, un negocio tiene dos -y solo dos- funciones básicas: el marketing y la innovación». PETER DRUCKER, The Practice of Management



Ficha técnica


Editorial: Conecta

ISBN: 9788417992699

Idioma: Castellano

Número de páginas: 384

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/10/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Es

Colección:
Conecta

Alto: 22.8 cm
Ancho: 15.1 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 560.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Pablo Foncillas


Pablo Foncillas es MBA por el IESE Business School, doctor en Marketing por la Universidad de Navarra, y diplomado por la Harvard Business School. Profesor de Escuela de Negocios, exdirectivo en diferentes compañías (WPP, Spanair, Aramak, Port Aventura y Naturgy) y miembro del consejo de varias empresas, compagina su actividad como docente y conferenciante con la participación en proyectos de consultoría. Autor de cinco libros, entre ellos Winners (Conecta, 2019), es colaborador habitual en medios como Harvard Deusto Business Review y La Vanguardia.

pablofoncillas.com

LinkedIn: @pablofoncillas

Twitter: @pablofoncillas

Descubre más sobre Pablo Foncillas
Recibe novedades de Pablo Foncillas directamente en tu email

Opiniones sobre MAESTROS DEL JUEGO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana