Con un estilo y diseño ágil, basado en unidades pequeñas de información, Management para Dummies pone orden a ese mundo, tantas veces sobrecogedor y estresante, de la gerencia y consigue el objetivo de presentarla como una tarea divertida y emocionante. En veinte capítulos el lector conocerá los principios básicos y las últimas teorías de la administración de empresas, aprenderá a organizar su tiempo y jerarquizar el trabajo, a motivar y guiar a sus colaboradores, a fijar y conseguir objetivos realistas, a planificar y presupuestar con los pies en el suelo, a ayudarse de las nuevas tecnologías y, sobretodo, a comunicar. Partiendo de cero, los autores guían al lector por las diferentes estancias de esta compleja casa que es la gerencia, de manera que el aprendizaje se realiza paso a paso, en dosis digeribles, y sin presuponer que quien lo lee ya sabe del tema. Con la ayuda de este libro, los gerentes pueden construir equipos sólidos, bien compenetrados, eficientes, que produzcan beneficios y satisfechos con su trabajo.
Ficha técnica
Editorial: Granica
ISBN: 9788475773209
Idioma: Castellano
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/09/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Escrito por Bob Nelson y Peter Economy
Bob Nelson es uno de los principales coach y conferenciantes de Estados Unidos. Es MBA por Berkeley y doctor por el Peter F. Drucker Graduate Management School. Sus libros, entre los que se incluye el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y se han traducido a 25 lenguas. Lleva más de 20 años dedicados a la consultoría y es una firma habitual de medios como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago Tribune.