MANUAL DE INTERNET Y REDES SOCIALES

Una mirada legal al nuevo panorama de las Comunicaciones en la Red, con especial referencia al Periodismo Digital, Propiedad Intelectual, Protección de Datos, Negocios Audiovisuales, Ecommerce, Consumidores, Marketing online y Publicidad Digital

DYKINSON, S.L.- 9788490852392

Derecho informático

Sinopsis de MANUAL DE INTERNET Y REDES SOCIALES

Solo hace falta levantar la vista del Smartphone y dar un breve vistazo alrededor para darse cuenta de que vivimos en la Era de Internet y las Redes Sociales. Pasamos nuestro día a día pegados a nuestros terminales móviles, tablets, pcs ; aparatos cada vez más avanzados y que cuentan con más y mejores aplicaciones, que hacen que nuestra vida virtual sea incluso más rica que nuestra vida misma. Por ello, es vital conocer todos los aspectos que rodean este nuevo mundo en el que vivimos inmersos. Sus ventajas, sus desventajas, sus riesgos y las medidas que se han de tomar para no caer en una de las mil y una trampas que encierra. Navegando entre las páginas de este libro podrás empaparte de todo ello. Desde el uso de Whatsapp, Facebook, ecommerce, el periodismo digital, los negocios audiovisuales, los derechos de autor, la nueva publicidad, o las redes P2P, a otras muchas áreas que conforman este nuevo entorno, el digital.

Ficha técnica


Editorial: Dykinson, S.L.

ISBN: 9788490852392

Idioma: Castellano

Número de páginas: 540
Tiempo de lectura:
12h 55m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/01/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Peso: 520.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Beatriz Sanjurjo Rebollo


Descubre más sobre Beatriz Sanjurjo Rebollo
Recibe novedades de Beatriz Sanjurjo Rebollo directamente en tu email

Opiniones sobre MANUAL DE INTERNET Y REDES SOCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana