Se trata de una manual que pretende ser útil al estudiante y al profesional de la información que desempeñan sus labores en los medios digitales, de manera que disponga de una herramienta útil pero también de una visión más explotatoria que preceptiva, más práctica que especulativa, un libro pionero que por primera vez ofrece al lector una panorámica completa del estado de la cuestión de esta nueva disciplina.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Ariel
ISBN: 9788434412972
Idioma: Castellano
Número de páginas: 592
Tiempo de lectura:
14h 11m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/10/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Comunicación
Comunicación
Alto: 24.0 cm
Ancho: 18.0 cm
Grueso: 3.3 cm
Peso: 1060.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Javier Díaz Noci y Ramón Salaverría Aliaga
Ramón Salaverría es Doctor en Periodismo, dirige el Laboratorio de Comunicación Multimedia de la Universidad de Navarra, donde imparte las asignaturas de Periodismo especializado y Tecnología de la información. Es profesor de ciberperiodismo en varios cursos de postgrado nacionales e internacionales. Participa en diversos proyectos de investigación españoles y europeos sobre el impacto de internet en los medios de comunicación. Ha publicado numerosos trabajos sobre géneros periodísticos y ciberperiodismo; en internet, es editor del sitio E-Periodistas.