MANUAL PRACTICO DE MARKETING

PEARSON EDUCACION - 9788420563237

Marketing y publicidad

Sinopsis de MANUAL PRACTICO DE MARKETING

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la Dirección Comercial. El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor, Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de ventas, Comunicación. Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas

Ficha técnica


Editorial: Pearson Educacion

ISBN: 9788420563237

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 12/01/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Escrito por ENCARNACION GONZALEZ


Descubre más sobre ENCARNACION GONZALEZ
Recibe novedades de ENCARNACION GONZALEZ directamente en tu email

Opiniones sobre MANUAL PRACTICO DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana