La gestión de la marca personal es el proceso por el cual las personas descubrimos aquello que nos define, para comunicarlo eficazmente. En este manual de bolsillo, el autor explica la metodología de la gestión de la reputación personal, cómo crear un plan de posicionamiento de uno mismo y de qué etapas consta, todo ello ilustrado con anécdotas, trucos y consejos fruto de su rica experiencia como formador de directivos.
Ficha técnica
Editorial: Para Dummies
ISBN: 9788432902055
Idioma: Castellano
Número de páginas: 456
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/03/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Para Dummies
Para Dummies
Alto: 23.5 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 2.4 cm
Peso: 744.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Andrés Pérez Ortega
Andrés Pérez Ortega es licenciado en Química y MBA. Durante 15 años trabajó en el desarrollo de productos y marcas para empresas como Repsol, Quaker Oats o Carrefour, y desde 2004 se dedica al desarrollo de modelos de personal branding y a la asesoría de profesionales y directivos de empresas. Es autor de varios de los libros sobre gestión de marca personal más vendidos en España, tales como Marca personal para Dummies (2014), Te van a oír (Alienta, 2013) y Expertología (Alienta, 2011), y colabora con frecuencia con distintos medios de comunicación en calidad de experto.