leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

Para Dummies - 9788432902055

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

La gestión de la marca personal es el proceso por el cual las personas descubrimos aquello que nos define, para comunicarlo eficazmente. En este manual de bolsillo, el autor explica la metodología de la gestión de la reputación personal, cómo crear un plan de posicionamiento de uno mismo y de qué etapas consta, todo ello ilustrado con anécdotas, trucos y consejos fruto de su rica experiencia como formador de directivos.

Ficha técnica


Editorial: Para Dummies

ISBN: 9788432902055

Idioma: Castellano

Número de páginas: 456

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/03/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Para Dummies

Alto: 23.5 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 2.4 cm
Peso: 744.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Andrés Pérez Ortega


Andrés Pérez Ortega es licenciado en Química y MBA. Durante 15 años trabajó en el desarrollo de productos y marcas para empresas como Repsol, Quaker Oats o Carrefour, y desde 2004 se dedica al desarrollo de modelos de personal branding y a la asesoría de profesionales y directivos de empresas. Es autor de varios de los libros sobre gestión de marca personal más vendidos en España, tales como Marca personal para Dummies (2014), Te van a oír (Alienta, 2013) y Expertología (Alienta, 2011), y colabora con frecuencia con distintos medios de comunicación en calidad de experto.
Descubre más sobre Andrés Pérez Ortega
Recibe novedades de Andrés Pérez Ortega directamente en tu email

Opiniones sobre MARCA PERSONAL PARA DUMMIES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana