leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MARCA Y COMUNICACION EMPRESARIAL

PABLO MEDINA AGUERREBERE

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788490292716

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de MARCA Y COMUNICACION EMPRESARIAL

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788490292716

Idioma: Castellano

Número de páginas: 106

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona
Número: 23

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARCA Y COMUNICACION EMPRESARIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana