leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MARCA Y PUBLICIDAD COMERCIAL: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR

un enfoque interdisciplinar

LA LEY - 9788481262087

Historia y estudios

Sinopsis de MARCA Y PUBLICIDAD COMERCIAL: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR

"Novedosa aportación al Derecho Industrial y de la Competencia que aborda, desde una perspectiva multidisciplinar, las variadas y complejas relaciones existentes entre ambos instrumentos concurrenciales. Además de ofrecer un análisis del binomio marca-pub"

Ficha técnica


Editorial: La Ley

ISBN: 9788481262087

Idioma: Castellano

Número de páginas: 1312
Tiempo de lectura:
31h 35m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 02/04/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 2134.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ángel Martínez Gutiérrez


Ángel Martínez es Profesor Titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Jaén.
Descubre más sobre Ángel Martínez Gutiérrez
Recibe novedades de Ángel Martínez Gutiérrez directamente en tu email

Opiniones sobre MARCA Y PUBLICIDAD COMERCIAL: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana