La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de las técnicas y estrategias; este es el caso del Marketing de Clientes que representa la vida de la organización, ya que sin estos deja de existir y que unido a las Relaciones Públicas se han convertido hoy en día en una imprescindible y eficaz herramienta para las organizaciones, instituciones y empresas que desean mantenerlos, fidelizarlos y conseguir otros nuevos.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.
ISBN: 9788448156145
Idioma: Castellano
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/01/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 530.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE DANIEL BARQUERO
Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas & Llauder Asociados.