MARKETING DE CLIENTES

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448139483

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE CLIENTES

En los últimos años, los intereses económicos de los países y organizaciones han hecho que la globalización se acelerara de tal forma que hoy en día no solo es una realidad social, sino que es imparable. Por otra parte, las multinacionales y empresas líderes en sus respectivos sectores ya saben lo que es la competencia. Por muy diferentes que sean los mercados del planeta, las necesidades siguen siendo las mismas; es decir, cada vez son más las empresas que copian a sus competidores sus productos estrella procurando mejorarlos, perfeccionarlos y dotarlos de un alma que mejore la de su competidor.


Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448139483

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/07/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE D. BARQUERO


Descubre más sobre JOSE D. BARQUERO
Recibe novedades de JOSE D. BARQUERO directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DE CLIENTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana