MARKETING DE PERIODICOS Y REVISTAS

Ediciones Pirámide - 9788436819472

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE PERIODICOS Y REVISTAS

Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos como el de los periódicos y el de las revistas.Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanzamientos destacados, reposicionamientos de cabeceras, promociones de impacto, algunos grandes fracasos, guerras entre publicaciones, pequeñas revistas que sorprenden al mercado con planteamientos audaces, etc. Este componente práctico se ha complementado con un enfoque pedagógico en el que se explican las herramientas del marketing que se aplican en estos mercados.En su realización se ha contado con las opiniones y las experiencias de destacados profesionales en activo (presidentes, consejeros delegados, directores de marketing, directores de publicidad, directores de publicaciones, entre otros), tanto de grandes grupos editoriales como de medianos y pequeños.Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos como el de los periódicos y el de las revistas.Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanzamientos destacados, reposicionamientos de cabeceras, promociones de impacto, algunos grandes fracasos, guerras entre publicaciones, pequeñas revistas que sorprenden al mercado con planteamientos audaces, etc. Este componente práctico se ha complementado con un enfoque pedagógico enel que se explican las herramientas del marketing que se aplican en estos mercados.En su realización se ha contado con las opiniones y las experiencias de destacados profesionales en activo (presidentes, consejeros delegados, directores de marketing, directores de publicidad, directores de publicaciones, entre otros), tanto de grandes grupos editoriales como de medianos y pequeños.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436819472

Idioma: Castellano

Número de páginas: 360

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/05/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es

Colección:
Marketing Sectorial

Alto: 23.1 cm
Ancho: 15.7 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 528.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Fernando Montero


Subdirector de la revista Emprendedores, ha trabajado también en IPMARK y OTR Press. Es autor del libro Marketing de periódicos y revistas y del Blog de periodismo creativo.
Descubre más sobre Fernando Montero
Recibe novedades de Fernando Montero directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DE PERIODICOS Y REVISTAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana