MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL

ALMUZARA - 9788418578564

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL

El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rige este apasionante mundo. Si tienes un móvil, este libro te interesa porque eres parte del ecosistema creado entre usuarios y marcas, aunque tú no lo sepas. Nunca hemos hablado de las marcas con tanta familiaridad como ahora. ¿Quién no ha comentado el lanzamiento del último iPhone, el servicio de Amazon o las bondades de Facebook?, ¿cómo son ahora las campañas de publicidad?, ¿cómo puede una marca conseguir que se le oiga con tanto bombardeo de mensajes y ofertas distintas? Todos formamos parte de este ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor. Un mundo que se justifica desde la obtención de los datos, ¿quién no ha recibido publicidad en el móvil tras hacer una consulta de vacaciones en Google?, ¿Por qué los influencers cada vez son más importantes?, ¿cómo se mide el alcance de la publicidad digital?, ¿las redes sociales son peligrosas para los menores?, y ¿qué hay de la protección de datos?, ¿estamos tan vigilados como parece? Marketing digital para los que no saben de marketing digital simplifica lo complejo. Todo tipo de usuario, en dos horas, puede comprender los fundamentos principales del marketing digital de una forma sencilla, como si te lo contara un amigo. Paso a paso, con ejemplos, con gráficos de apoyo y de fácil comprensión. El libro definitivo para dejar de poner cara de póker cuando en tu entorno profesional, familiar o social, hablen de digital.

Ficha técnica


Editorial: Almuzara

ISBN: 9788418578564

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/01/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Madrid
Peso: 290.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por GONZALO GIRALDEZ


Gonzalo Giráldez es socio y director de Agencia 71 especializada en marketing, comunicación e innovación digital. Profesor en The Valley Digital Business School y asociado en Huete & C0. MBA por el IE Business School, PDG por IESE y PSDB en The Valley Digital Business School.
Descubre más sobre GONZALO GIRALDEZ
Recibe novedades de GONZALO GIRALDEZ directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana