MARKETING ECOLOGICO Y SECTOR INDUSTRIAL (86132EP01)

Máxima Juliana López Eguilaz y LORENZO REMIREZ ESPARZA

UNED - 9788436237900

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING ECOLOGICO Y SECTOR INDUSTRIAL (86132EP01)

Los objetivos que persigue este libro son clarificar y aplicar el «marketing ecológico», evidenciar qué es una buena técnica de gestión comercial y cómo afecta sustancialmente a la concepción tradicional de esta técnica, identificar la interacción entre el sistema económico y el medio ambiente, sensibilizar sobre la necesidad de cumplir la legislación medioambiental, ofrecer a las empresas y organizaciones que han iniciado el camino hacia la producción limpia, teniendo en cuenta todos los costes y externalidades negativas que generan si no lo hacen, herramientas para profundizar y enriquecer su enfoque con futuro; realizar un marco práctico en empresas del sector industrial, y los progresos que se han realizado desde que se cumple la legislación en medio ambiente.

Ficha técnica


Editorial: Uned

ISBN: 9788436237900

Idioma: Castellano

Número de páginas: 268

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: España

Colección:
EDUCACIÓN PERMANENTE

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Máxima Juliana López Eguilaz


Descubre más sobre Máxima Juliana López Eguilaz
Recibe novedades de Máxima Juliana López Eguilaz directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING ECOLOGICO Y SECTOR INDUSTRIAL (86132EP01)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana