MARKETING EN TELEVISION

FRAGUA - 9788470742040

Comunicación Televisión

Sinopsis de MARKETING EN TELEVISION

Los últimos tres lustros han sido testigos de la evolución de la Tv. Desde la concepción de un espectador pasivo, que como respuesta sólo podía apagar el televisor o cambiar de canal, hasta la aparición de un espectador de actividad compulsiva que selecciona, juega, participa y manipula la oferta televisiva, por lo que ha sido necesario desarrollar nuevas estrategias para fijar su atención y dejarse en disposición para ser impactado por la publicidad.

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470742040

Idioma: Castellano

Número de páginas: 203
Tiempo de lectura:
4h 47m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/04/2016

Año de edición: 2006

Plaza de edición: España
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Antonio Baraybar Fernandez


Descubre más sobre Antonio Baraybar Fernandez
Recibe novedades de Antonio Baraybar Fernandez directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING EN TELEVISION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana