MARKETING EN TIEMPO REAL

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441531673

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING EN TIEMPO REAL

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El" tiempo real" es ahora el protagonista: las noticias se generan rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.David Meerman Scott conocido por su libro" Las nuevas realidades de marketing, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing en tiempo real, proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar.Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441531673

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/05/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es
Peso: 454.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por DAVID MEERMAN SCOTT


Descubre más sobre DAVID MEERMAN SCOTT
Recibe novedades de DAVID MEERMAN SCOTT directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING EN TIEMPO REAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana